Un grupo de amigos decidió salir de fiesta para relajarse, sin embargo, los dejó en graves problemas ya que cometieron varios delitos en estado de ebriedad.

Y es que después de varias horas de fiesta y la borrachera, los hombres decidieron subirse a la patrulla de la unidad de policía del ayuntamiento de Alfajayucan, Hidalgo, México y recorrer las calles.

Sin embargo, los sujetos no solamente cometieron el error de quedarse con el vehículo si no que empezaron a grabar lo que realizaban.

Mientras conducían el auto y se grababan, aprovechaban para saludar a sus amigos en México y Estados Unidos: "Un saludo a la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia", dijeron mientras hacían sonar la sirena.

Las autoridades desconocen cómo hicieron para llevarse la patrulla, mientras que el gobierno municipal de Alfajayucan emitió un comunicado señalando que se "pusieron en riesgo la paz social y limitan el trabajo operativo del cuerpo policíaco".

Además, las autoridades informaron que van a tomar las acciones legales necesarias para que el suceso no quede como una simple anécdota:

"No permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune", cerraron.

Te puede interesar: ¿Siniestro? Ministra española promueve la pedofilia; ciudadanos piden su renuncia