Un joven llamado Sam contó una experiencia que vivió en un aeropuerto de Costa Rica, donde se encontró con una pastora que admira y con su esposo.

"Me encontraba en el aeropuerto en Costa Rica, esperando mi vuelo, conocí una pastora y cantante cristiana reconocida internacionalmente, me sentí muy feliz porque la sigo en mis redes sociales", contó.

Pero lo que le llamó la atención fue en el momento que se trasladó al baño y se encontró al esposo de la pastora, que le hizo una propuesta de entrar a uno juntos.

"Lo que más me asombró fue que cuando iba al baño su esposo venía tras mío y me estaba coqueteando. No me asombra que me coquetee porque soy gay abiertamente, lo que me asombra es que dice que nos metamos a uno a mastúrbanos", dijo.

Ante el hecho, el hombre le contestó que no porque respeta a su esposa, por lo que el esposo de la pastora se sintió avergonzado.

"Yo conozco a tu esposa, la admiro mucho, me gustaba mucho la música de ella cuando era cristiano, a lo que él se sintió muy avergonzado y en su cara se le ve la tristeza", dijo.

El joven indicó que se sintió indignado, ya que considera que si Dios habla mediante los pastores, debería también de revelarles que su esposo es gay.

"Me asombra que este tipo de pastoras dice que Dios les habla y les da profecías, pero como Dios no les dice que tienen un esposo gay, lamentable lo que sucede", cerró.

El joven cerró diciendo que no revelará el nombre de la pastora, porque respeta a su familia e hijos.

Por su lado, expresó que entre el "cielo y tierra no existe nada oculto", por lo que recomienda no "vivir de apariencias".

También: Roy Santos revela las consecuencias 'espirituales' que dejó Bad Bunny en Honduras