Hace un tiempo un niño se volvió viral por su especial expresión de sorpresa que terminó convirtiéndose en un meme.

En concreto, era un pequeño que aparecía con una de sus manos sobre el pecho, como si lo que acababa de escuchar no lo pudiera creer. Su imagen se viralizó por las redes sociales y ahora, años después, reapareció en TikTok.

Sin embargo, más allá del meme siempre está la persona que trata de hacer su vida con normalidad.

Al igual que otros niños, no pudo evitar crecer, hacerse un adolescente y luego un jovencito. Ahora, ese meme, o mejor dicho, ese niño es un adulto de 25 años de edad que hace TikToks y es fan del grupo CNCO.

LEA: Tiktoker comió un murciélago y quedó grave hasta perder la voz; con esto asegura que se curó

La plataforma de videos cortos es sin duda la favorita entre los jóvenes y ahí se han destapado o dado a conocer varias personalidades, retos, tendencias, entre otras cosas.

Recientemente, trascendió la presencia de Carlos, mejor conocido como el niño sorprendido del meme. En sus videos asegura que esa foto se la tomaron a él de pequeño.

Así luce ahora

"Si tú llegaste a ver esta foto, deja me presento, soy yo y fui un meme viral", escribió en la red social el niño sorprendido del meme viral.

Aunque el video ya lo había subido antes tuvo que borrarlo al recibir innumerables comentarios negativos. Sin embargo, volvió a subirlo, haciéndose tendencia en la plataforma de videos cortos.

Hay usuarios que se muestran escépticos, señalando que casi no se parece al niño del meme. "Ya en serio", "A ver quita los filtros", "Cuánto tiempo... ", "Carlitos, ¿eso es cierto? " o "¿Neta eres tú? ", son algunos comentarios.

Cabe señalar que en el pasado hubo otros jóvenes que aseguraron decir que ellos eran el niño del meme, no obstante, terminaron por ser descubiertos en su mentira.

En el 2021 en YouTube, el niño verdadero, quien supuestamente es Carlos, subió un video bajo el seudónimo de Elihu en donde incluso mostró algunas fotos suyas de niño y contó cuál fue la historia detrás de la fotografía.

Aseguró que estaba en la secundaria y que en ese momento se presentaba una obra de teatro a la que fue con sus amigos. Aseguró que la foto la tomaron después de que le hablaran sus compañeros mientras comía una sopa instantánea.

Actualmente, Carlos, quien asegura ser el mismo que dio la explicación en YouTube hace un año y el mismo del meme a pesar de lucir algo distinto, sube videos diariamente a TikTok y le gusta estar al día en tendencias de retos.

ADEMÁS: ¿Amable o coqueta? Mexicana se viraliza en TikTok al denunciar que 'los clientes se confunden'