Un tiktoker keniano se enfermó tras cocinar y comerse un murciélago como parte de un reto de sus fanáticos, según contó el mismo a través de la plataforma social.

El joven, que en la red social se identifica como Aq9ine, dijo que es fontanero y un apasionado de la cocina, por lo que alcanzó popularidad en su país por sus extraños y extremos platillos, incluido ratas condimentadas con hojas de plantas, incluidas las no comestibles.

Los seguidores de Aq9ine lo convencieron de cocinar un murciélago, por lo que accedió y lo condimentó con cebolla y tomate, y poco después se puso grave, con fiebre alta y hasta perdió la voz, contó.

También aseguró que tomó varios medicamentos y no le quitaban sus dolencias, por lo que decidió fumar marihuana.

VEA: ¡Padeció el 'karma'! Dan golpiza a hombre que agredía a una mujer en plena calle

"Mi medicina es la marihuana, después de dos días (de fumar), las cosas cambiaron y seguiré hasta que esté totalmente recuperado", dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber.

El tiktoker de comida extrema prometió probar otras recetas arriesgadas, como cocinar culebras.

Y aseguró que dejará de crear contenido solo cuando tenga problemas de salud tan graves que deba ser hospitalizado. "No quiero morir, sino entretener a mis fans", concluyó Aq9ine.

TAMBIÉN: 'Ojalá me lleve el diablo': joven se fue de vacaciones con su novio y al regresar la ‘corren de su casa’