El propietario de un negocio decidió instalar cámara de seguridad en el local sin avisarle a sus empleados, llevándose como sorpresa la cuestionable eficacia de sus empleados cuando no había un encargado.

Mirar series, plancharse el cabello, compartir memes y hasta acostarse en el piso con almohadas, son algunas de las actividades que dos trabajadoras realizaron durante su jornada laboral y que sin percatarse quedaron filmadas en vídeo.

En tal sentido, después de "disfrutar" del trabajo decidieron acostarse en el suelo debajo de sus escritorios, segundos después una de ellas notó la cámara y se lo hizo saber a su compañera, casi de forma inmediata las empleadas se levantaron para tomar sus puestos de trabajo.

No obstante, el dispositivo ya había evidenciado todas sus actividades que no correspondían a sus funciones laborales.

Vea también: ¡Agarrones y golpes! Alumnas del Instituto Milla Selva protagonizan violenta pelea

Reacciones

Las redes sociales se dividieron entre las personas que están en contra de instalar dispositivos de vigilancia sin un previo aviso, además de defenderla porque sus acciones sucedieron cuando no había clientes.

"No se puede instalar cámaras y además sin informar al trabajador", "en una oficina existen las horas muertas, hay momentos donde no hay nada de trabajo, es obvio que el video fue editado para mostrar esos momentos", dicen comentarios en las redes.

Mientras, hay quienes no estuvieron de acuerdo con la "productividad" de las empleadas mientras estaban en horario laboral.

"10 horas de trabajo bien productivas,y luego quieren aumento de sueldo", "No entiendo como en ningún momento se ven tocando una tecla, ¿Qué oficio es ese?", reza escrito sobre la publicación del vídeo.

Según la fecha del vídeo, este ocurrió el pasado mes, pero se viralizó en las redes sociales en los últimos días.

Puede interesarle: Así es el 'hombre canguro', quien vive dentro de una cueva por las burlas de la sociedad