Carlos Sarriá, mejor conocido en TikTok como Charlie, murió a los 20 años a causa del cáncer y en esa red dejó preparado un vídeo de despedida dedicado a sus más de 3.2 millones de seguidores con los que compartía cómo era vivir con cáncer.

El joven originario de Alicante utilizó TikTok para relatar su día a día con la mortal enfermedad conocida como "sarcoma de Ewimg, un tipo de cáncer que se produce en los huesos y que lo sufría desde 2018".

Durante su lucha, sufrió diversas recaída y tras grabar la primera lucha contra la enfermedad, en el mes de mayo de 2022 le detectaron un tumor con metástasis en la cabeza.

La triste tragedia del tiktoker español "Charlie" que falleció por cáncer

Él compartía vídeos en los que hablaba de cáncer, incluso solía bromear sobre su enfermedad. Charlie se identificaba como un "chico normal, pero con cáncer".

"Adiós perros, nos vemos en otra vida", es el mensaje que acompaña el último vídeo de Charlie y que ya suma más de 5 millones de likes.

"No tengo vergüenza en contar lo que me pasa. Así que decidí exponerme para combatir la desinformación y las falsedades que hay en torno a la muerte", dijo durante una entrevista.

Poco a poco, Charlie, se fue convirtiendo en uno de los personajes más queridos de TikTok, red en la que miles de personas expresaron sus condolencias dedicadas a amigos y familiares del joven.

El pasado 8 de agosto fue su penúltima actualización en TikTok; en el vídeo explicó que le habían colocado morfina para soportar los fuertes dolores que tenía durante los últimos días. Su salud fue desmejorando y no siguió publicando más contenido.

"Adivinen dónde estoy otra vez", escribió Charlie junto a un vídeo que mostraba la sala de un hospital.

Su novia, Nerea, escribió un sentido mensaje de despedida que acompañó con su primera fotografía juntos.

"Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que cerraran las puertas del tren pensé "madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura. En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando mi familia", escribió Nerea.

"Yo estoy bien como estoy. No tengo nada que pedir. Aunque tenga lo que tengo, yo me considero una persona feliz y estoy agradecido. No pido mucho", dijo Charlie en una entrevista.

Salón oculto con cortinas y viajes en taxi, así era el 'modus operandi' de Piqué para asistir a fiestas con modelos