Dos hermanas tenían una sola ilusión: viajar para disfrutar del concierto de Bad Bunny. Sin embargo, vivieron una situación de temor con un taxista.

Intentaron secuestrarlas, porque no podían pagar la cantidad exagerada de dinero que les exigía el conductor por el traslado.

Las jóvenes venían desde Querétaro, Quintana Roo, México para asistir al concierto del cantante puertorriqueño en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre.

La denuncia fue difundida a través de Twitter, donde la internauta identificada como Euge Álvarez, relató lo que pasaron ella y su hermana en un taxi.

Salieron con retraso de 9 horas

Según lo contado por Euge, ambas salieron de Querétaro con un retraso de nueve horas.

El problema fue que los vuelos del sábado en varias partes de México, se vieron afectados debido a la niebla.

Al llegar a su destino, pidieron un taxi que las llevara a la ciudad, pero la demanda era tan alta que nunca encontraron uno.

"En eso vimos a un taxi y decidimos tomarlo, como no conocemos la ciudad teníamos una dirección errónea, entonces el presupuesto que nos dieron era de 450 pesos mexicanos, lo que se nos hizo razonable", escribió la usuaria.

Sin embargo, la joven mencionó que ya estando arriba del vehículo, el conductor rectificó la dirección a la que iban y les dijo que les cobraría 1,500 pesos por llevarlas.

Pidieron bajarse antes, por no tener dinero

Las muchachas le pidieron al conductor que las dejara en un lugar más cercano, porque esa cantidad de dinero no estaba en su presupuesto.

Sin embargo, el taxista dijo que no, pues se encontraban en una zona peligrosa, que mejor las llevaría a otro.

Al intentar las jóvenes bajarse, debido a que reclamaron que la tarifa les parecía cara, el hombre bajó, las encerró en el carro y les hizo algunas amenazas.

Sin embargo, las mujeres tuvieron las agallas para salir del carro.

Comentarios de usuarios

Las chicas recibieron varios insultos y hasta un golpe con la puerta. En el video difundido, se aprecia como el hombre se va en el auto a toda velocidad, dejándolas en la calle con las maletas tiradas en el piso.

Tanta fue su valentía que Euge pudo grabar al hombre y el hecho se hizo viral, pero, los usuarios le reclamaron por no fijarse bien en el auto, porque el mismo no contaba con los colores obligatorios de taxi (blanco con amarillo y negro).

Incluso, cuestionaron si en verdad era un intento de secuestro.

"Perdón pero esto no es un intento de secuestro, sabemos que entre más se victimizan es un trofeo ya para ustedes, de ver quién sufre más, pero ubíquense", decía un comentario.

También: Hondureña que se fracturó en concierto de Bad Bunny celebró su cumpleaños en el hospital