La fanática que se fracturó el tobillo luego de que saltara un muro para ingresar al concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, celebró su cumpleaños en el hospital.

La joven identificada como Gaby estuvo cumpliendo años el pasado jueves 1 de noviembre y una de sus amigas compartió en redes un video contando cómo lo había pasado.

Hasta el hospital le llevaron flores y globos para que se animara un poco por el mal momento que vivió el pasado 29 de noviembre.

Lea además: Bad Bunny, hondureña sufre grave lesión al lanzarse de un muro para entrar al concierto

"Para los que querían saber el estado de Gaby la chica que se fracturo el tobillo en el concierto de Bad Bunny hoy esta celebrando su cumpleaños y hoy la operan, gracias a los que han sentido empatía por ella", escribió la amiga.

En el video se ve a la joven acostada en la camilla del hospital pero muy sonriente por los regalos que le hicieron llegar. Según contó la amiga de Gaby, ayer mismo la operaron y afortunadamente su cirugía salió muy bien y ahora se encuentra recuperándose.

"Salió muy bien de la operación gracias a Dios", escribió la amiga, quien explicó que la joven saltó porque cerraron los portones y "al ver que los demás saltaron, ellas también".

Buenos deseos

Luego de que se difundieran las imágenes de la joven, quien se hizo viral por la tragedia que le ocurrió, algunos hondureños le enviaron sus buenos deseos.

"Que se recupere Gabycita", "Omaigaaa que se recupere pronto, lo importante que salió bien de la operación. Y Felicidades Gaby", "Gracias a Dios esta bien! le mando un fuerte abrazo", son algunos de los comentarios.

Asimismo, algunos fanáticos etiquetaron a Bad Bunny para que se enterara de lo que le ocurrió a la joven hondureña.

Le podría interesar: Hondureños reaccionan molestos a comentarios de Bad Bunny