Minutos de desesperación vivieron varias personas que intentaron detener un vehículo en el que se conducía una mujer que se desmayó en pleno tráfico de una calle muy concurrida de Boynton Beach, Florida, Estados Unidos.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar muestran como el vehículo se cruza entre las intersecciones y aunque no avanza a una alta velocidad desata el terror entre los demás conductores.

Además lea: ¡ESCÁNDALO! Filtran fotografía del hijo mayor de Pepe Aguilar junto a la hija de 'El Chapo' Guzmán

La mujer que se conducía en un vehículo se percató que la conductora del auto estaba desmayada por lo que bajó de inmediato y comenzó a pedir ayuda. La respuesta de los transeúntes fue inmediata, pues inmediatamente se bajaron de sus vehículos y se colocaron frente al pesado auto para detenerlo.

El vídeo muestra como las personas intentan abrir desesperadamente las puertas del automóvil pero no lo logran.

Seguidamente buscan un objeto para romper una de las ventanas, de esta forma lograron ingresar al auto y detener su marcha.

Tras intentar despertar a la mujer y no lograrlo, llevaron el automóvil a un lado de la calle y llamar a urgencias.

Causa de su desmayo

Según informaron medios locales, tras el incidente la mujer fue trasladada a un centro de asistencia medica, en donde se explicó que su desmayó se debió a que ingirió pastillas sin comer.

Según los médicos, la mujer, quien reaccionó hasta el día siguiente, había bebido pastillas para la presión arterial en ayunas y después se había ido a realizar exámenes médicos.

Esto provocó que se desvaneciera mientras conducía y que casi provocara un accidente. Hasta el momento se conoce que la mujer ya se encuentra recuperada y ahora está en busca de las personas que le salvaron la vida.

Luego del heroíco acto, las personas fueron aplaudidas y calificaron su gesto como una "inspiración de bondad para el país".

Puede interesarle: Youtuber Shin Fujiyama se enfermó de dengue y revela lo que tomará para mejorarse