'Los panas', como se hacen llamar los tres venezolanos, compartieron el sábado el clip bailando y coreando la canción que manda un mensaje a la explotación laboral.

"Vamos todos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo", se lee en el clip que se viralizó en cuestión de horas, superando las 9.5 millones de reproducciones.

¡Ya no facturan!

Pero la popularidad que ganaron en la plataforma de vídeos china solo les duró tres días y la tuvieron que pagar muy cara, pues al conocer del tiktok, su jefe los despidió.

"Este video nos influenció tanto para bien como para mal, porque nos desemplearon a los tres (...) nosotros lo hicimos sin saber que iba a suceder así", explicaron en un nuevo clip.

Ante esto, los jóvenes dijeron que seguirán grabando tiktoks y pidieron a los internautas que los sigan apoyando en su contenido para generar ingresos para sus familias.

En apenas dos días este clip ya supera las 15 millones de reproducciones y cuenta con comentarios como: "por culpa de Shakira, ahora que los contrate como bailarines"; "hagan más vídeos y ganarán más que el jefe" y "su exjefe no aguanta ni una bromita".

A pesar de la adversidad no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron emprender con la venta de empanadas en las calles de Venezuela, negocio que iniciaron este miércoles.

"Estamos felices porque, como ustedes nos dijeron, cuando una puerta se cierra es porque miles se van a abrir (...) vamos a demostrarle a los patrones que queremos a salir adelante", dijeron mientras iban vendiendo su producto.

LEA TAMBIÉN: 'Andaba hule': hondureño muestra lo que comió en un día con menos de L50