'¿Cuál es el problema?' fue el cuestionamiento de un diputado al que descubrieron mirando un partido de baloncesto en plena sesión legislativa en la que se estaba debatiendo el presupuesto 2023 de Argentina.

Se trata de Marcelo Casaretto, quien se defendió y se excusó asegurando que tiene la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo y que no le ve problema a ver un partido mientras trabaja.

También: Hombre puso cocaína en su parte íntima y su amante murió de una sobredosis

"Estuvimos 23 horas acá en el Congreso. Si estoy en la pantalla con un partido de básquet, ¿cuál es el problema?", manifestó para medios locales el hombre.

En un video compartido en redes se logra ver cómo el congresista sacó su computadora, la colocó en su escritorio, se puso audífonos y comenzó a ver el partido.

Indignación

El video del despreocupado hombre se hizo viral y causó indignación en los ciudadanos, quienes exigieron su renuncia.

"Para esto pagamos fortuna en sueldos. Vergüenza. Mientras que una diputada en uno de los peores momentos de su vida fue a sesionar. Al Diputado Casareto habríaque sancionarlo", escribió un internauta.

Tras las criticas, Marcelo Casaretto sostuvo su postura y reiteró que podía hacer varias diligencias en el instante. Además, aseguró que ahora que se aproxima la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 verá los partidos en el hemiciclo.

"Yo puedo hablar por teléfono, leer noticias, puedo hacer cinco cosas al mismo tiempo. Tengo bastantes capacidades, sí. Por eso estoy hace 20 años en el Congreso", dijo.

Y agregó que "no interfiere con el trabajo legislativo. Si lo puedo mirar (el Mundial), lo voy a mirar".

Lea además: ¡Tragedia! Narcofiesta terminó en una balacera que dejó varios muertos, entre ellos, el cumpleañero