Un grupo de personas fue atacado por un enfurecido elefante en la ciudad de Malappuram, en la India, antes de chocar y derribar motocicletas que estaban estacionadas.

Gracias a la grabación de una cámara de seguridad se puede ver a unos cuantos hombres en las afueras de un establecimiento, cuando de repente, se empiezan a poner nerviosos. 

Según las imágenes compartidas en YouTube, las mismas fueron grabadas el pasado martes 11 de octubre, y solo muestran al grupo, pero no enseña qué está ocurriendo hacia donde miran.

LEA: ¡Viral! Manada de 65 elefantes deambula junta por una semana e invade carretera en Tailandia

No obstante, el video sí graba los sonidos: se escucha perfectamente barritar a un elefante. En eso, se observa a un joven salir corriendo. El grupo, que ve lo que está viniendo, también huye.

Algunos cruzan la calle y otros se meten al establecimiento comercial. Cuando ya no hay nadie aparece un gran elefante, que embiste una moto y sigue su marcha por la carretera.

Constantes ataques

De acuerdo con lo informado por el periódico Mathrubhumi, los funcionarios forestales y los lugareños evitaron que el paquidermo llegara a la región forestal de Nilambur. Posteriormente, fue trasladada hasta la región de Vallikkett, en Karulai.

Karulai se encuentra en la principal región montañosa del distrito de Malappuram. Esta situación geográfica la ha convertido en testigo de los ataques desenfrenados de elefantes enfurecidos, que cada vez se adentran más en la zona residencia.

Estas incursiones han hecho que estén en pie de guerra con las autoridades locales, que según ellos no ponen ninguna solución a las cada vez más habituales visitas de elefantes. 

ADEMÁS: Mujer murió aplastada por un elefante y luego el animal fue al funeral para atacar el cadáver