A tan solo dos días de completarse la adquisición de Twitter, el magnate Elon Musk vuelve a sorprender en sus plataformas digitales, tras publicar un nuevo video en el que deja en incertidumbre si se retira de la compra o se convierte en uno de los inversionistas de la red social.

En el video que publicó en su cuenta de Twitter, se ve a Elon Musk llevar un lavamanos en la sede principal de la red social en New York.

En el mensaje del video agregó, “Entering Twitter HQ – let that sink in!” , que en español se traduce: “Entrar a la sede de Twitter, ¡que se hunda!”

Lea esto ¿Cómo saber si te bloquearon en Whatsapp?, sigue estos sencillos pasos para descubrirlo

El video ya es viral, en menos de dos horas lleva 8.3 millones de reproducciones, con miles de comentarios, donde los internautas especulan, el mensaje tras el video del magnate.

El empresario debe completar la adquisición de compra de Twitter, sino estaría afrontando un nuevo juicio, en el que podría perder millones de dólares, por no cumplir con un contrato.

Musk acordó el pasado mes de abril adquirir Twitter por unos 44 millones de dólares (en lempiras serían aproximadamente mil millones) , pero luego dio marcha atrás, lo que llevó a la empresa a demandarle para obligar a cumplir con lo pactado.

Por lo que Twitter, para cubrir sus espaldas, optó por no retirar la demanda y ante los dos posibles escenarios la compañía estaría ganando millones de dólares.

El viernes 28 de octubre se sabrá finalmente en que quedará este largo proceso de compra de la red social.

Te puede interesar ¿Cómo hackear Facebook sin ninguna app? guía práctica para recuperar la cuenta