La empleada de una tienda se armó de valor y en un acto casi heroico impidió que un ladrón asaltara su lugar de trabajo lanzándole comida.

El hecho ocurrió el miércoles 13 de abril y fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el negocio de comestibles ubicado en Redcliffe, Queensland, Australia.

Las imágenes muestran cómo el ladrón ingresa a la tienda con su rostro cubierto con una tela negra y se dirige al mostrador donde se encuentra la caja registradora para intentar abrirla portando en una de sus manos lo que parece ser un cuchillo.

Vea también: Aprende estos trucos para ahorrar agua usando la lavadora, esencial para los periodos de racionamiento

No obstante, pasan solo segundos para que la empleada del comercio apareciera en la escena lanzándole un cartón de natillas al criminal en la parte superior del brazo derecho.

Luego de la acción, la mujer huyó del lugar, entretanto, el delincuente intenta por última vez abrir la caja registradora, sin embargo no logra su cometido por lo que se dio a la fuga con las manos vacías.

La Policía de Queensland declaró a los medios locales que el ladrón no robó nada del negocio y que ninguna de las dos empleadas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.

Puede interesarle: Vídeo: Hombre que personificaba a Jesús en la crucifixión casi muere electrocutado