Un hombre de 50 años fue acusado de contagiar a una de sus compañeras de trabajo con una enfermedad venérea luego de que orinara dentro de una botella de agua que la mujer dejaba en la oficina.

Se trata del mexicano Lucio Catarino Díaz, quien enfrenta el cargo de agresión indecente por contacto de fluidos genitales.

Según explicó la mujer, cuya identidad pidió no revelar por cuestiones de privacidad, el hombre le arruinó la vida con sus acciones y todavía no entiende el motivo por el que lo hizo.

"Me contagió una enfermedad que tendré el resto de mi vida. Nada va a cambiarlo. Nada va a mejorar las cosas para mí. De hecho, siento que, durante el resto de mi vida, tendré que tener cuidado", manifestó para ABC-13.

Lucio Díaz admitió que tenía más de una enfermedad venérea.

De acuerdo con lo que contó la mujer, en diferentes ocasiones ella le sintió un sabor raro al agua del lugar donde trabaja, por lo que decidió llevar su propia botella con agua de su casa.

Le podría interesar: ¡De no creer! Hombre de 50 engañó a miles: Se hizo pasar por sensual mujer influencer

No obstante, con el paso del tiempo sintió que su botella también tenían un sabor amargo y un olor muy fuerte. Además, en una ocasión se percató que dentro del envase había un liquido de color amarillo, el cual temía que fueran orines.

Para salir de la duda, la mujer llevó la muestra a un laboratorio, donde le afirmaron sus sospechas.

Indignada, la mujer dejó una cámara oculta para saber de dónde provenía la orina y fue entonces que el conserje quedó captado introduciendo su pene dentro de la botella, orinando dentro y dejándola en el mismo lugar.

Contagiado con ETS

Tras recibir la denuncia, las autoridades detuvieron a Lucio Díaz, quien admitió haber orinado dentro de la botella de la mujer. Además confesó que tenía varias enfermedades venéreas, entre ellas herpes y clamidia.

"Este hombre es un enfermo", señaló la víctima, quien ahora enfrenta una de esas enfermedades.

De acuerdo con los médicos, la mujer contrajo la enfermedad cuando se llevó la botella de agua a la boca. Además, explicaron que de ahora en adelante la mujer tendrá una condición que debilitará su sistema inmune y que podría ocasionarle graves problemas de salud.

Lea además: Ladrón se despidió con un beso en la mejilla de la mujer a la que le robó todo