Una joven sufrió las consecuencias de una esposa molesta y celosa, que aseguraba que la madre de la menor era amante de su esposo, y la secuestró encerrándola con las manos atadas.

El hecho sucedió en una localidad de Perú, siendo la adolescente rescata cuando los vecinos no paraban de escuchar los gritos de desesperación por salir de la habitación donde estaba encerrada.

Según investigaciones, la mujer, que no se reveló su identidad, quería vengarse de la madre de la menor por ser la amante de su marido, siendo la menor su carnada perfecta para realizar su venganza.

La joven había sido amarrada de pies y manos para ser grabada, mientras la esposa que la secuestró realizaba el vídeo con la intención de mostrar las imágenes a la presunta amante y concluir su venganza.

Según Telemundo, durante la chica sufrió cuando le vertieron agua y la intimidaron con un cuchillo mientras la mantenían encapuchada.

La angustiada madre avisó a la policía, quien la rescató y detuvo a dos mujeres adultas, siendo las culpables del rapto.

Te puede interesar: Hondureño fingió su propio secuestro, usaba app para distorsionar la voz y cobrar L 800 mil a su familia para su rescate