Un hombre, de quien se desconoce el nombre, entró al cuarto donde vivía con su pareja y descubrió una escena que lo dejó sorprendido y con el corazón roto.

En los último días se difundió a través de 'X', antes Twitter, el video que expone a dos mujeres con poca ropa y cubiertas con toallas en la cama de la habitación.

Quien graba es el supuesto esposo de una de ellas y quien está aturdido y enojado por encontrar a su compañera de hogar en una situación comprometedora con su supuesta mejor amiga.

"Yo no soy ningún loco, ningún pendej*, con razón tu a veces no quieres estar conmigo, claro es porque ella viene pa' acá", gritaba mientras ellas callaban.

Según relató el afectado, no solo se sintió traicionado, sino que expresó su preferencia porque su esposa estuviera con otro hombre en lugar de con una mujer.

A pesar de las acusaciones, la esposa seguía insistiendo en que todo se trataba de un malentendido y acusaba a su esposo de tener celos infundados de una simple amistad.

Sin embargo, estas explicaciones no evitaron el que hombre las corriera de la casa y compartiera su triste experiencia en la red social, donde supera las 1.7 millones de reproducciones.

Hasta el momento se desconoce la veracidad del clip, su fecha de grabación y el lugar donde ocurrieron los hechos, mismos que han servido de burla en la plataforma de Elon Musk.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Sureño llora porque su expareja 'tóxica' lo mordió