Un hombre identificado como Gregory Jarvis falleció ahogado en Michigan, Estados Unidos, sin poder cobrar el premio que ganó en la lotería.

Según noticieros Televisa, Jarvis recibiría 45 mil dólares, sin embargo, murió con el boleto en su billetera ya que no lo pudo cobrar por no tener una tarjeta de seguridad social.

Según las leyes de Michigan, las personas que quieran cobrar un premio mayor a 600 dólares deben presentar dicho documento; Jarvis había tramitado uno nuevo.

VEA: Descubren a niñera que le fracturó la pierna a un bebé y lo dejó tirado; el vídeo causa indignación

De acuerdo con el relato de los propietarios del bar al que el ahogado asistía frecuentemente y en donde ganó el boleto el 13 de septiembre, el residente de Caseville, pueblo turístico en las orillas del lago Hurón, se preocuparon al notar la ausencia del ciudadano.

LEA: Vehículo cae 'de sombrero' sobre dos recepcionistas en pleno trabajo, mira el impactante vídeo

Además, días después, el jefe de Jarvis les dijo que el empleado no se había presentado a trabajar por varios días. Posteriormente, el 24 de septiembre se reportó el cadáver de un hombre flotando en las orillas del lago Hurón, ubicado entre Estados Unidos y Canadá .

Kyle Romzek, jefe de la policía, informó que creen que "estaba amarrando su bote, resbaló y cayó, se golpeó a cabeza y ahí fue donde el terminó en las aguas.

VEA: Hombre mató con bate y cuchillo a tres compañeros de trabajo tras discusión con su jefe

En la billetera del hombre se encontró el boleto ganador y luego fue entregado a sus familiares, quienes indicaron que Jarvis planeaba viajar a Carolina del Norte al reclamar su dinero para visitar a su hermana y su madre.

PUEDES LEER: Video: Pasajero abre puerta de emergencia del avión en el que arribó a Miami y salta hasta el ala