Molestos reaccionaron algunos usuarios de las redes sociales al ver como un repartidor de comidas expone a su hijo llevándolo en el interior de la caja del delivery mientras él hace las entregas en Argentina, informó Diario el Milenio.

De acuerdo con el video, el sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta permanece parado en un semáforo, mientras que de la caja del delivery salía la cabeza de un bebé.

"Argentina no lo entenderías. Increíble, qué increíble, hay que sacarle la moto al pive, todo hay que secarle", mencionó el encargado de grabar el video exponiendo la irresponsabilidad del repartidor.

"No tenía con quien dejarlo"

 Mientras tanto, el repartido identificado como Horacio grabó un video explicando que lleva a su hijo al trabajo porque no tiene con quien dejarlo, ya que su precaria condición económica no se lo permite.

"Ayer me filmaron cuando venía de repartir con el nene atrás. Ya había terminado de trabajar, venía con el nene atrás, no tenía con quien dejarlo, yo trabajo y mi señora trabaja", justificó.

"Si tengo que pagar una niñera, tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada, es la realdad. Yo día a día me sustento vendiendo lo que sea en la calle", añadió.

Finalmente, se comprometió a no volver a llevar a su hijo en la caja del delivery, mientras él maneja la moto, exponiendo su vida a cualquier tipo de accidentes.

"No va volver a pasar más, yo al nene no lo vuelvo a llevar ahí. Ya como vinieron y me dijeron que me van a sacar la licencia de conducir, eso no pasará", cerró.

De interés: Video: Joven se rapa las cejas y cabeza para ayudar económicamente a su madre