Para el amor no hay barreras, así lo demostró Brocarde, una mujer de 38 años que se enamoró de Eduardo, un soldado que falleció hace 100 años y que ahora es un fantasma y su "esposo".

Según contó la mujer originaria de Oxfordshire, Reino Unido, el fantasma la enamoró enviándole mensajes cuando ella estaba en la ducha y le hacía sentir "sensaciones frías y calientes".

Esta inédita historia comenzó una noche en la que había una tormenta y la joven no podía dormir.

La mujer realizó una ceremonia junto a su novio y algunos "invitados de lujo".

"De la nada, sentí una sensación cálida en mi corazón, estaba ardiendo. Me toqué el pecho y estaba cálido, casi húmedo, y la sensación me recorrió todo el cuerpo", manifestó a medios locales.

Lea además: Indignación: hombre contactó a niña por redes sociales, la abusó y le contagió una ETS

Según explicó ella se levantó de golpe y muy nerviosa, casi temblando, entonces decidió encender la luz pero algo le agarró la mano y evitó que lo hiciera. Fue en ese momento que la mujer escuchó la voz de quien se convertiría en "el amor de su vida".

"Escuché un te amo susurrado en mi oído y sentí el aliento de alguien, y un escalofrío me recorrió la columna. Era Eduardo presentándose", dijo.

Se casaron

Después de ese encuentro, la mujer decidió conocerse con el fantasma y, según manifestó, el amor creció a tal punto que decidieron dar el siguiente paso.

Brocarde pidió a varias iglesias que la casaran con su amado, sin embargo, nadie lo quiso hacer, incluso aseguró que amenazaron con hacerle un exorcismo. Finalmente, la joven consiguió una pequeña iglesia que la casó.

Ella compartió las fotos junto a su pareja en su cuenta de Instagram.

Asimismo, dio algunos detalles de su boda, como por ejemplo, los invitados de lujo que asistieron, entre ellos: Marilyn Monroe, Elvis, William Shakespeare, Henry VIII y Johnny Cash.

En cuanto a la intimidad, Brocarde confesó que el sexo con su esposo "es maravilloso" y sus momentos íntimos son "empoderadores". De la misma manera aseguró que "él da orgasmos escalofriantes".

Le podría interesar: El susto de sus vidas: falla en montaña rusa provoca pánico