Una joven española se volvió viral luego de protagonizar un vídeo en la red social TikTok, donde lloró desconsoladamente al descubrir cuanto gastó en gasolina para su vehículo antes de salir de viaje con su novio.

La chica fue identificada como Nahia Sánchez, quien fue grabada por su pareja, mismo que publicó el clip con la frase "es la primera vez que paga la gasolina en 2 años para irnos de viaje".

"¿Por qué lloras?", le pregunta su novio a lo que responde: "pues porque son mis ahorros y esto es más caro que su pu.. madre, por la gasolina, que no sirve para nada".

Vea también: Shakira envía un conmovedor mensaje a su padre luego de ser hospitalizado

"No me voy a sacar el carné (licencia de conducir) en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros (casi 5 mil lempiras) y ni siquiera está lleno (el tanque)", se quejó la joven.

Entre lo que escribieron otros usuarios en el vídeo se encuentran personas que se identifican con ella, "nuestra generación en un vídeo", "representando a España".

Sin embargo, otros aprovecharon las situación para criticarla, "espera que le toque pagar luz y agua”, “cuando se entera que la vida no es todo color de rosa y que las cosas cuestan dinero".

Su genuina reacción hizo que el clip se viralizara rápidamente en la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de 12.7 millones de reproducciones, 1.2 millones de "me gusta" y al menos 11.7 mil comentarios.

Puede interesarle: 'Dicen que podría ser mi padre' , joven se enamora de millonario y es cuestionada