La joven británica Allana Luke, de 23 años, dice haber encontrado el verdadero amor en su prometido un hombre millonario llamado Jeff Winn, de 56 años, una relación marcada por la diferencia de edad.

El caso se volvió viral en las redes sociales por la sorpresa de la gente al conocer la diferencia de edad.

LEER: Finanzas desembolsa más de 145 millones de lempiras a la Salud para pagar salarios

La pareja se conoció en octubre de 2020 a través de la aplicación de citas Tinder, y desde su primer encuentro ambos quedaron flechados.

La aplicación de citas los unió y pese a los ataques que hay en su contra, la joven asegura que ella no está con él por su fortuna.

"Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna", comentó la joven en una entrevista al diario británico The Mirror.

El pasado 2 de junio, Jeff le propuso matrimonio a Allana con un solitario bengala de 3,4 quitales.

La pareja ha sido inseparable desde su segunda cita en Marbella, España, donde Jeff le compró unos aretes de diamantes como regalo de cumpleaños.

"No se puede negar que Jeff es mucho mayor que yo, lo que puede hacer que las personas pongan los ojos en blanco cuando nos ven!, dijo a The Mirror.

También agregó: "Automáticamente asumen que solo soy otra chica detrás de su dinero. No los culpo, ya que también sería mi primer pensamiento. Pero seguiría estando con Jeff incluso si perdiera la casa y se declarara en bancarrota".

La joven comentó estar cansada de la inmadurez de los chicos de su edad y por eso aumentó el rango de edad en Tinder para conocer a personas de entre 25 y 60 años, al día siguiente, ella y Jeff hicieron ‘match’.

Allana ha recibido una serie de regalos por parte de su pareja Jeff.

 "Su perfil me hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de su casa (una mansión de 10 habitaciones). Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contarles a los amigos, incluso si no funcionaba", dijo al diario británico.

El pasado 2 de junio, Jeff le propuso matrimonio a Allana con un solitario bengala de 3,4 quitales.

"Yo insisto con el acuerdo prenupcial, pero él no cree que sea necesario. Yo quiero que tenga tranquilidad", comentó la originaria de North Shields.

LEER: El Papa pide que se ponga fin a la locura de la guerra en Ucrania