Gissela Molina es una hondureña de 40 años que se dedica al mundo del maquillaje en el que ha logrado conquistar decenas de artistas a los que ella hace lucir espléndidos con el talento que posee en sus manos.

La catracha reside en Estados Unidos, pero a los 18 años se graduó de comestología en Honduras y desde ese tiempo comenzó a perfeccionar su carrera estudiando más de seis años en diversas escuelas.

Actualmente la compatriota cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok donde comparte clips de los trabajos que realiza a diferentes actores, actrices y cantantes de talla mundial.

En su perfil en esa red social también comparte diversos tips de maquillaje y moda. Ella asegura que cada año tiene como objetivo seguir actualizándose para realizar trabajos que estén en tendencia.

LEA TAMBIÉN: Josué Colindres en tunota: 'Entré a la política para servir, pero jamás dejaré de hacer videos. De eso vivo'

Entre sus clientes han figurado Alicia Machado, Adamaris López. Gissela, Becky G, Rafael Amaya, Mauricio Ochmann, Jaylin Ojeda y hasta el reguetonero Jhay Cortez.

Además ha estado presente en eventos de People en Español y en los Latin Grammy, donde ha compartido con artistas como Farruko y Karol G.

"Eso lo descubrí desde que era una niña chiquita", recordó en una transmisión que compartió en Instagram. A su vez reveló que ella maquillaba a sus hermanos y hermanas, desde ese momento se enteró que se quería dedicar al maquillaje.

ADEMÁS: Salvador Nasralla ya no se retira de la televisión