En el video que se viralizó en TikTok, el excantante urbano mencionó que él se encontraba en un evento evangélico en El Progreso, Yoro, Honduras e hicieron pasar un niño al frente y este era sordo.
"Puse la mano sobre él y dije: ‘en el nombre de Jesús’ y recuerdo que él comenzó a escuchar. Ese día yo dije: '¿Qué Grammy?'; '¿Qué Billboard?'; '¿Qué Premios Juventud?'", haciendo alusión a que su nueva vida como cristiano no se compara a la que tenía antes de serlo.
En el corto video no se específico más detalles del niño, en cuanto a su identidad y edad, así también no menciona la fecha en que vivió esta experiencia.
Más milagros
Asimismo, detalló que cada semana, en diferentes eventos "pudo ver a Dios" sanando gente con cáncer y con más enfermedades.
"En una ocasión llegó una mujer que no podría respirar, solo con una máquina, y estaba casi muriendo y recuerdo que, para la gloria del Señor (Dios), cuando oramos por ella soltó la máquina y comenzó a respirar", detalló.
De igual manera hizo referencia a las personas que en su momento no creen o no han experimentado alguna situación similar.
"Lo que pasa es que la gente no ha probado esto por eso es que a mucha gente se le hace muy difícil (creer), así como se me hizo a mí acercarme al Señor", concluyó Delgado.

Es pastor
Cabe recordar que Héctor 'El Father' fue uno de los reguetoneros más influyentes en la industrial de música urbana y decidió convertirse al cristianismo en 2008, cuando vivió una situación difícil en la que casi pierde la vida durante un tiroteo.

Desde ese momento hasta la fecha se ha dedicado a predicar el evangelio de Cristo, se alejó por completo de la música urbana y ahora sele conoce nada más como Héctor Delgado.
Además: 'La tierra temblará': profeta hondureño declara que algo 'grave' pasará en el país