Un indignante hecho se hizo viral en redes sociales, donde muestra a un hombre robando el vidrio del retrovisor de un carro a plena luz del día, según información preliminar el hecho habría ocurrido en la colonia Palmira de Tegucigalpa.

El video, captado por una cámara de seguridad de la zona, se ve cómo el hombre camina hacia dirección de una camioneta roja estacionada en la calle y le quita el retrovisor.

En la zona, no se ve a nadie cerca por lo que el ladrón, vestido de camisa verde y short café, aprovecha a quitar rápidamente el retrovisor y caminar como si nada ha pasado.

En el video, se ve como sin cuidado, el delincuente arranca el retrovisor y se lo esconde debajo de la camisa, para seguir su camino y huir de la zona sin ser captado por nadie más.

Sin embargo, no contaba que una cámara de seguridad lo grabó y ahora, internautas lo buscan para hacer la debida denuncia.

¿Sucedió en Honduras?

Hasta el momento, no se ha identificado en qué lugar sucedió el hecho. Pero según lo investigado por tunota, sucedió en la populosa colonia de Palmira, a inmediaciones del boulevard Morazán de Tegucigalpa.

Te puede interesar: ¿Qué es el estado de excepción y qué contempla? Esto debes saber