A través de la cuenta de Facebook de Cultura Nica se compartió este sábado el clip que muestra como el pick-up doble cabina está completamente rallado.

"Infiel", "Desgraciado" "Perro", "Te amo", fueron las palabras en blancas que rodean todo el automotor y que incluían imágenes en referencia al miembro de reproducción masculino.

El clip se ha viralizado en la red social de Mark Zuckerberg, donde lo han reproducido más de un millón de veces y ha sido compartido por más de 3,600 usuarios.

Entre los más de mil comentarios acumulados, los internautas afirman que la escena ocurrió en una una de las calles de La Villa de San Antonio de Pavia de Estelí, o simplemente Estelí, Nicaragua.

"Se le olvidó poner el nombre del infiel y con quién fue, digo, para saber el chisme completo", "Cosas por las que amo vivir en Nicaragua" y "El hombre del momento", son algunos comentarios.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del supuesto traicionero, la amante y la mujer engañada que se vengó por lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Anciana casi mata a su esposo por mandar mensajes a su ex de hace 60 años