Según ha contado, su debilidad siempre fueron las mujeres y, "gracias a su inteligencia y carisma", las enamoradas le "llovían" cuando era joven; prueba de ello es que vive con cinco al mismo tiempo.

El medio de comunicación colombiano, @testigodirecto, llegó hasta el lugar donde reside la familia poliamorosa, para entrevistar a cada uno de ellos y conocer su historia.

Ana del Carmen Barbosa, la primera esposa, contó que lo conoció cuando trabajaban cortando café; "él se se enamoró de mí yo de él, y entonces nos pusimos a vacilar ahí hasta que me fui con él".

"Uno se acostumbra como si sea una familia, y los hijos de las otras mujeres de él pues ya uno los quiere prácticamente como si fueran hijos de uno también", dijo otra de las esposas.

El hombre procreó un total de 31 hijos con sus 5 esposas. Foto cortesía

María Esther Suescún, otra de las esposas, señaló que viven en armonía gracias a que "cada una tiene su propia casita", aunque todas se encuentren en el mismo terreno.

Además, él se preocupa de que cada tenga todo lo necesario en su hogar, desde la alimentación hasta la atención romántica.

¡Felices los 6!

Las cinco mujeres coincidieron en que nunca han sentido celos entre ellas; no obstante, se molestaron cuando descubrieron que Víctor Julio las engañó y tuvo al menos 11 hijos fuera de su matrimonio, sumando un total de 50 descendientes.

Su peculiar historia ha captado la atención de los usuarios de redes sociales, quienes han dejado comentarios como: "vean, mujeres, que sí se puede" y "es cuestión de llevarse bien entre ustedes y listo".

Asimismo, hay quienes desean seguir su ejemplo: "voy a intentarlo con dos para ver cómo me va"; "me gustaría vivir con siete hombres y yo ser la reina de la casa" y "leyenda, necesito de sus secretos para hacer lo mismo".

LEA TAMBIÉN: Maestra hondureña presume su relación a distancia con estadounidense