En las redes sociales se viralizó recientemente la historia de un hombre oriundo de ChihuahuaMéxico, quien fue reportado como fallecido y días después llegó a su casa como si nada hubiera pasado.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el protagonista del peculiar acontecimiento identificado como Laurencio Armendáriz, de 62 años y quien, luego de "sus exequias", regresó a su residencia dejando perplejos a todos.

Armendáriz podrá contarle a sus amigos, familiares y seres queridos que ha vuelto de la muerte; todo por un simple error que tuvo bastante triste a su grupo más cercano. Ahora, todo quedó como una mala experiencia y las autoridades ya se hacen cargo del caso.

La familia del hombre recibió una noticia negativa por parte de la empresa donde trabaja el señor. El sexagenario había viajado para un proyecto y tras no volver en los días acordados, la empresa y las autoridades informaron a sus seres queridos que había muerto.

Podría interesarle: Señora de edad se hace viral en redes sociales por cambiar llanta pinchada de su auto

La reaparición del hombre que fue velado por familiares

Días después llegó "el cuerpo" de Laurencio, quien fue velado por unos días y enterrado en un cementerio de su ciudad natal. Tras días de angustia y profundo dolor, el hombre apareció en su casa y toda su familia se alegró. 

El siguiente paso fue informar a las autoridades del error en el acta de defunción del señor Armendáriz quien, para fortuna de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, seguía con vida y todo había sido parte de un error.

https://twitter.com/AldoGue75344439/status/1475141210155139073?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1475141210155139073%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2021%2F12%2F30%2Fno-estaba-muerto-hombre-sorprende-a-familiares-al-llegar-a-casa-el-dia-de-su-funeral%2F

¿Qué pasó con el cuerpo enterrado por error?

El cuerpo que habían enterrado tuvo que ser exhumado y entregado a su familia. El hombre fue identificado con el nombre de Gerardo, de 66 años. 

Lea también: Tierno vídeo de abuelito conmueve TikTok: entregó regalos de Navidad a recolectores de basura

Una de las hijas del difunto fue la encargada de reconocerlo y asegurar que ya lo habían velado, pero no habían informado a las autoridades locales.

Esto ayudó a generar la confusión, porque no había un documento oficial por parte de las autoridades, mismas que juntaron algunas imágenes y rasgos similares para determinar que el cuerpo era de Laurencio, generando una confusión que ha sido tendencia a nivel mundial.