Sri Krishnananda Giri Médium, conocido como el Coach Clarividente, leyó sus cartas y le siguió la pista al caso de Jeremy Daniel Zúniga, niño que murió al ser atacado a machetazos por Roger Uriel Gálvez, con supuestos problemas mentales, porque le habría negado un jugo en un en el municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán, centro de Honduras.

Ante eso, el vidente indicó que el hombre que mató al niño ingería "sustancias prohibidas" y poseía una mala vibra en su ser.

"Este hombre a parte de que ingería sustancias prohibidas, poseía una iracunda ira fuera de lo normalidad, además, veo entes baja vibración astral porque estaba con mala energía y vibra", detalló.

Además, el clarividente detalló que el hombre no tenía "escrúpulos" y luego del hecho, el hombre perdió hasta su estabilidad.

"No tenía escrúpulos, había actos peligrosos, y me apareció la carta de la fatalidad, y esta no se equivoca, por lo que, luego de matar al niño, su hogar y su pequeña estabilidad la perdió", detalló.

¿Tenía problemas psíquicos?

Según el clarividente, Roger Uriel Gálvez sí podría tener problemas psiquiátricos, que se pudieran contralar si buscara la ayuda puntual.

"Me atrevería a decir que tenía problemas psiquiátricos y no buscó la ayuda adecuada. Me duele mucho lo que pasó", cerró.

Las autoridades dictaron auto de formal procesamiento en contra de Roger, 24 años, acusado de atacar a machetazos al niño de 10 años.

Lee sobre el caso: Hombre con supuestos problemas mentales mató a niño porque no le dio un jugo