Un menor de 10 años perdió la vida este lunes tras ser atacado a machetazos por un hombre con supuestos problemas mentales porque le habría negado un jugo en un en el municipio de Guaimaca, en Francisco Morazán, centro de Honduras.

De acuerdo con la información que brindaron testigos, el niño identificado como Jeremy Daniel Zúniga, acababa de salir de la escuela y se dirigía a su casa cuando el hombre lo interceptó y le pidió un jugo que él se iba bebiendo.

Sin embargo, el menor se negó a entregárselo, por lo que el hombre lo atacó con un machete que llevaba en mano.

El jugo por el que el hombre mató al niño, quedó tirado en la calle.

El menor habría corrido herido por varias calles de la colonia donde vivía, mientras el hombre lo perseguía. Finalmente, lo alcanzó y lo volvió a atacar hasta quitarle la vida y dejarlo tendido en una calle de tierra.

Lea además: ¡Impactante! Conductor atropella a hombre en silla de ruedas en Nacaome, Valle y se da a la fuga

Hasta el lugar llegaron los padres del niño, quienes lloraban y gritaban desesperados por el dolor de perder a su hijo. De la misma forma llegó la maestra de Jeremy, quien lo acababa de despachar de la escuela.

La trágica escena muestra a ala madre llorando sobre el cuerpo de su hijo y pidiendo que le ayuden a llevárselo.

En una transmisión en vivo que hizo un medio local se logra ver cómo el padre del menor recoge el cuerpo y se lo lleva hasta su vivienda. Asimismo, se ven las calles y paredes de algunas casas salpicadas de sangre.

Jeremy Daniel Zúniga estaba en cuarto grado en la escuela República de México.

Tras cometer el asesinato, el hombre con supuestos problemas mentales huyó de la escena; sin embargo, tras conocerse lo que había hecho, sus familiares lo entregaron a las autoridades, quienes llegaron hasta su casa, ubicada en el mismo barrio donde sucedieron los hechos, y lo detuvieron.

Le podría interesar: ¡Sampedranos alarmados! Captan bola de fuego en el cielo de la zona norte