La lucha contra el cáncer es una de las batallas más duras y eso lo deja claro Juan Manuel Vidales Montero, un mexicano diagnosticado con cáncer en el estómago que ha sacrificado todo para recuperarse.

Este hombre de Huimanguillo, Tabasco, se vio en la necesidad de rifar su auto para poder pagar su cirugía y tratamiento de cáncer que se le diagnosticó hace tan solo unas semanas.

No obstante, sin siquiera haberlo imaginado, su automóvil regresó a sus manos.

PUEDES LEER: Tierno vídeo de abuelito conmueve TikTok: entregó regalos de Navidad a recolectores de basura

Sorteo de la camioneta

Juan Vidales con valentía dejó a un lado lo material y decidió sortear su vehículo tipo paila, Chevrolet Pick Up 400SS Mod/2000.

La noble causa se dio a conocer a través de las redes sociales de una organización que se encarga en coordinar sorteos, Melate Motors y el pasado 14 de diciembre de 2021 pidieron ayuda a todos los pobladores de Huimanguillo.

“Sabemos que una enfermedad como esta es costosa y no hay dinero que alcance… ¡Hoy por él, mañana por ti! ¡Pongamos nuestro granito de arena!”, se lee en uno de los comentarios en el posteo de Facebook de la organización.

Momento donde se anunciaba el sorteo Foto: Melate Motors

El costo del boleto era de 199 pesos mexicanos (aproximadamente 237 lempiras) y cada uno podía comprar hasta cuatro números.

El ganador del vehículo se eligió el 24 de diciembre conforme al sorteo de la Lotería Nacional.

Devolución de vehículo

El sorteo se realizó en Nochebuena y el ganador del carro fue un joven llamado Marco Polo Rodríguez, quien tenía el boleto 9197, pero se desprendió de ella.

Antes de recibir la sorpresa y al momento de la entrega del carro Juan Vidales agradeció a todas las personas que participaron en esta noble causa.

“Me siento muy contento de tener vida para entregar este premio. Y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante, con todo el ánimo y toda la actitud que le he puesto, vamos a seguir luchando”; dijo Manuel Vidales en un vídeo de Facebook.

En ese preciso instante el joven Marco Polo tomó la palabra apenado, nervioso y sobre todo sincero para devolverle la Chevrolet a su original dueño, quien de inmediato empezó a llorar por el momento que estaba pasando y agradeció el gesto del ganador.

LEA TAMBÉN: Lo escupió y abofeteó: Mujer se torna agresiva en pleno vuelo y vídeo se hace viral