Bien dicen que en el mundo existen siete "gemelos" perdidos y ese parece ser el caso de la joven hondureña María José Ramírez, quien se ha viralizado en las redes sociales por su parecido con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Todo inició con la publicación de una fotografía de la joven en el estadio Yankel de San Pedro Sula, cuando Marathón estaba disputando un partido de Liga Nacional; ella es aficionada del Monstruo Verde.

@majoramirezz11 🙊 #fyp #paratihn #fypシ #viral #TalentoTikTok #trend ♬ La Old Skul - Rauw Alejandro

En diferentes cuentas de Facebook de Memes compararon el parecido físico de "Majo", como se hace llamar en Instagram, red en la que tiene más de 40 mil seguidores.

La joven es aficionada del Marathón. Foto: Instagram.

Majo también se ha convertido en una personalidad en TikTok, donde cuenta con más 114 mil seguidores; en esa plataforma comparte vídeos bailando y haciendo algunas parodias con los tiktoker "Supremo" y "Mini Sech".

@majoramirezz11 💦 #viral #fyp #paratihn #TalentoTikTok #parati #teamlainvasión ♬ 23 (With Ape Drums) - Randy & Ape Drums

La joven hondureña es amante del fútbol y la playa, según se puede observar en las fotografías que publica en Instagram.

María José Ramírez la joven que es compara con Juan Orlando Hernández. Foto: Instagram.

El metalero

Entre otro de los hondureños a los que comparan con el presidente Hernández también está el usuario de TikTok conocido como cali05hn, quien también se ha tomado con humor su parecido ahora también con Majo Ramírez.

Cali05hn es aficionado de los videojuegos y colecciona muñecos funko que presume en TikTok a sus más de 63 mil seguidores.

Habla 4 idiomas y audicionó 4 veces para NBL; los 10 datos que debes saber de Sirey Morán

¿Cuáles son los tres premios que ganó Sirey Morán al coronarse en Nuestra Belleza Latina?