"Les quiero contar que hoy un número de origen rumano me escribió por WhatsApp, alguien que seguramente tenía intenciones de sacarme dinero, pero yo ya estaba preparada", empezó contando María.

En un inicio, el supuesto rumano le indica que él "admiró su belleza natural" mostrada en su foto de perfil, que lo encontró por casualidad debido a que estaba "mezclando números" ya que se estaba contactando con un socio comercial en Honduras.

Además, le dijo que espera que puedan conocerse y ser amigos.

El hombre se presentó como "Edward Thompson" de Rumania, pero que vive en Inglaterra, casado, pero que su esposa murió hace dos años, y solo vive con su hija. Además, que es gerente en una compañía de petróleo.

Seguidamente, la hondureña le envío una fotografía de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, fingiendo ser ella y presentándose como "Barena Constantina".

"Viuda y 3 hijos"

En su momento de presentarse, indicó que ella también era viuda y que tenía 3 hijos: "Juan, Xiomara y Manuelito, conocido como Mel".

Del mismo modo, le manifestó su deseo de conocer Londres.

Ante ello, el "rumano" no perdió tiempo y le pidió ser su esposa, ya que anda en busca de una mujer "buena y responsable", a lo que Sevilla no tardó en consultarle si es un "suggar daddy".

"Estoy necesitando efectivo en este momento. He tenido problemas para comprar drogas porque no tengo efectivo, pero si me mandas dinero sería muy feliz", escribía en el mensaje.

Te puede interesar: 'Soy el chico de las poesías': hondureño 'trolea' a pretendiente de su novia

A lo que el hombre contestó que es alguien de mucho dinero, pero que se tenía que casar con ella.

"Era hombre"

Ante su insistencia con el matrimonio, la hondureña le puntualizó, en forma de broma, que tenía que conocer un "secreto" de ella antes de casarse: que es hombre.

"¿Eres gay?", consultó el rumano, a lo que ella respondió: "No, ahora soy mujer, pero nací hombre", finalizando la conversación debido a que el hombre la dejó en visto en la app de mensajería.

La publicación se llenó de comentarios, donde usuarios se burlaban de lo que había pasado.

"La vieja confiable: Yo fui hombre de nacimiento, pero mujer de corazón", "No puedo seguir leyendo sin que se me salga una gran carcajada", son algunos mensajes.

Lee: Hondureño ‘trolea’ a supuesto estafador; Don ‘Armando Mendoza’ fue el protagonista