En las últimas horas se volvió viral el video de un hondureño que ofreció una entrevista en inglés luego de que lo detuvieran por que supuestamente había asaltado a una persona.

En una entrevista para Metro TV, el hombre identificado como Erik Carrasco aseguró que era inocente y que lo estaban juzgando por sus tatuajes.

Lea además: 'Ya me voy a la v***': así reaccionó mexicano cuando lo estaban deportando

Hablando en inglés y español, el catracho originario de Choluteca, al sur de Honduras, explicó que había regresado de Estados Unidos hace poco tiempo y por eso hablaba en ambos idiomas.

"Estuve en Estados Unidos y allí me hice estos tatuajes pero eso no quiere decir que yo robo a las personas. Eso no quiere decir que soy ladrón o marero. Yo soy bilingüe", señaló mientras destacaba que el pensar de los hondureños es diferente.

De la misma manera Carrasco explicó que aunque no tenía un trabajo, se ganaba la vida en las calles, o en su defecto, pedía que le regalaran un plato de comida.

"Si ando hambre yo mejor le pido pero nunca voy a hacer una cosa de querer asaltar o de querer hacer un daño porque nadie se merece que le hagan un daño", agregó en la entrevista.

Erik Carrasco aseguró que estuvo en Estados Unidos por seis años, en los que aprendió el idioma a la perfección. Asimismo contó que trabajó en varios establecimientos antes de regresar a Honduras.

Le podría interesar: Vídeo: estudiantes del Milla Selva se van a los golpes frente al colegio