Un joven de 8 años llamado Manni Alam salió con su padre a un día de pesca por la isla de Lady Musgrave en la Gran Barrera de Coral, Australia, sin imaginarse que sería atacado por un tiburón.

El menor había estado nadando por las aguas de Australia, cuando decidió regresar al barco con su padre, Radwan Alam y su amigo, a quienes quería mostrarle la trucha de coral que había atrapado.

Sin embargo, este momento se vio interrumpido por un tiburón que atacó al niño.

Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran cómo el niño esperaba, flotando al lado del barco, a que su padre se acercara con el celular para grabar el pez y, justo cuando lo enseña a la cámara, es sorprendido del lado izquierdo por el tiburón.

Enseguida, se escucha gritar a Moe Alsayed, el amigo de la familia, mientras el animal cierra su mandíbula sobre el pecho de Manni.

"Fue un shock. Sólo quería enseñarnos la preciosa trucha de coral que había pescado", declaró a 9News el cercano.

Por su parte, el niño narró su versión de los hechos, aún sin poder creer lo que le había ocurrido.

También: Tiburones, cocodrilos y casas inundadas: estas son las imágenes más impactantes tras el paso de Ian en Florida

"Pesqué esta trucha enorme y solo quería mostrarla en TikTok. Entré en el agua, estaba sujetándola y, entonces, un tiburón enorme me atacó”" dijo y agregó que la mordida se sintió como un pinchazo en el pecho.

Afortunadamente, Manni no resultó herido y el tiburón rápidamente desapareció.

"Algo común"

Su padre agregó al respecto que lo que ocurrió días atrás fue algo que todos los que realizan este tipo de actividades acuáticas saben que puede ocurrir. “Cualquiera que haya buceado sabe que es algo muy común ver tiburones", dijo y enfatizó en que “son algo muy, muy común”.

Lee: Aferrado a tabla en el mar, hombre sobrevive 24 horas entre tiburones