Mary Magdalene, o María Magdalena en español, es una popular modelo de la plataforma para adultos OnlyFans que está siendo noticia luego que confesara que ya no puede caminar por el peso de sus implantes.

La joven canadiense no puede pasar desapercibida en ningún lugar, ya que sus pronunciados cambios estéticos llaman la atención de todos, incluso, recientemente fue sacada de un vuelo porque mostraba sus pechos que pesan más de 22 libras, vistiendo mallas y top deportivo.

Lea también: Madre mormona desata polémica tras convertirse en millonaria vendiendo contenido para adultos

Pero ese no es el único problema que ha tenido por su obsesión con su físico, su salud está teniendo un deterioro progresivo y ella misma reveló que ya casi no podía moverse porque sus implantes pesan demasiado.

"Mis pechos y mi trasero son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas", comentó a sus seguidores de redes sociales.

La ex estríper tiene que movilizarse en una silla de ruedas motorizada y recientemente se sometió a una cirugía ya que los implantes de sus glúteos se estaban pudriendo.

Sus cirugías

La primera intervención quirúrgica fue a los 21 años cuando trabajaba como estríper y desde entonces se ha obsesionado con modificar su cuerpo.

Se ha modificado los ojos, labios y nariz, también liposucciones y transferencias de grasa, tiene implantes en los pechos y glúteos y hasta se operó para agrandar su vagina, procedimiento que casi acaba con su vida.

Además: Así es Karely Ruiz, la modelo mexicana que mantiene a sus padres con sus ganancias de OnlyFans