Un grupo de gamers fue captado en vídeo cuando estaba jugando una partida de un videojuego online pese a que el cibercafé estaba completamente inundado producto de las lluvias del tifón In-Fa, que afectó a miles de personas en Filipinas.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran el momento en que los jóvenes apasionados por los videjuegos no dejaron de continuar con la partida a pesar de tener el agua hasta la cintura.

Sio Samson propietario del cibercafé dijo a medios locales que no sabían que el agua iba a "subir ese día, entonces cuando los vi de inmediato les dije que tenía que trasladar los equipos a un sitio elevado. Después de (grabar) ese vídeo cortaron (el juego) y se fueron, y nadie resultó lastimado", manifestó.

Lea también: ¡Admirable! Artista hondureño compra ropa y zapatos a niños que estaban pidiendo dinero en la calle

De momento se desconoce la fecha exacta en que fue grabada la curiosa escena, pero sí aclararon que los jóvenes que se encontraban en el lugar no corrieron ningún peligro debido a que los enchufes y cables del lugar se encuentran a una altura considerable del suelo.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/pijiguaosaguila\/status\/1420402082906054656","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/pijiguaosaguila/status/1420402082906054656

Las tormentas ocurridas en Filipinas provocaron destrucción en las calles e infraestructuras. En ese país, más de 72 mil personas han tenido que abandonar sus hogares debido a las lluvias al oeste de esa nación.

Datos recogidos por la agencia de noticias EFE indica que Filipinas recibe cada año entre 15 y 20 tifones durante la temporada de lluvias, que empieza entre mayo y junio y concluye entre noviembre y diciembre.

Vea: Cámaras de seguridad captaron asesinato de una empresaria al ser encontrada por su ex con otra persona