Un influencer que se dedica a crear contenido fitness se rompió el rostro tras intentar hacer una acrobacia con una compañera de entrenamiento y el doloroso momento quedó registrado y publicado en YouTube.

Como parte de su contenido para redes sociales, el hombre, identificado como Bradley Martyn, trató de realizar un ejercicio de peso libre con una joven parada sobre un disco.

En el video se logra ver que la joven se sube sobre el pesado disco recubierto de goma que está sosteniendo el hombre. Sin embargo, la joven pierde el equilibrio y comienza a tambalearse mientras el influencer mueve la pesa.

Al lograr ponerse de pie, la mujer intenta hacer una sentadilla y es entonces que se cae, provocando que el plato cayera sobre la cara del hombre. Además, cuando la joven cayó le dio una patada accidental en la boca al influencer.

Lea además: ¡Impactante video! Mujer vio morir a su bebé mientras hacía fila para entrar al banco

El golpe provocó que Brad, como se hace llamar, sufriera una herida considerable en su rostro, específicamente en su mandíbula, por ello tuvo que ser trasladado hasta un hospital, donde le realizaron una sutura de 10 puntos.

Más tarde, el influencer compartió un vídeo explicando el "error" que había cometido y por el que se rompió el rostro. Según contó él utilizó un platillo de goma, en lugar de uno de metal y eso afectó a la estabilidad de la chica.

Según dijo el joven en su video, el dolor que sintió en ese momento fue tan intenso que él creyó que se había roto la nariz y todos sus dientes.

A pesar del fuerte golpe, el hombre solo sufrió heridas en su boca y ya se encuentra bien y recuperándose.

Le podría interesar: Ladrón arrastró a mujer con un bebé en brazos por el pavimento tras asaltarla en Bogotá