Ana y Daniel Parra se hicieron famosos, en varios países del mundo, luego de revelar que, además de ser novios, eran medios hermanos.

La pareja, de nacionalidad española, dio está polémica declaración en el año 2017 mientras participaban en un programa de televisión.

Los entonces jóvenes dieron detalles sobre su controversial relación, e incluso, mencionaron la posibilidad de tener un bebé, lo que fue duramente criticado por la opinión pública.

LEA: Mandan a juicio a influencer por 'despertar instintos sexuales'

Pese a los malos comentarios, Ana y Daniel revelaron que cumplieron su sueño y ya se convirtieron en padres

Polémica historia de amor

De acuerdo con el testimonio de Ana, cuando ella tenía 20 años de edad describió que su padre, quien la abandonó cuando era bebé, había tenido un hijo fruto de otra relación.

Ante el hallazgo, la mujer decidió buscar a su medio hermano en redes sociales. El contacto se inició a través de Facebook, donde se hicieron amigos y comenzaron a sentir atracción, por lo que rápidamente se hicieron novios.

Los primeros dos años de relación decidieron ocultar su amor a sus familiares y amigos. 

La pareja no ha hecho caso a las criticas. Foto: @Aniuska_Power

Luego de dos años de ocultar su relación amorosa, los jóvenes se atrevieron a confesar su parentesco y su noviazgo.

No obstante, rompieron el silencio ante las cámaras de un programa de televisión español, lo que los catapultó a la fama y los llevó a recibir cientos de malos comentarios en sus perfiles de redes sociales.

Aún así, la pareja se enfocó en su relación y años más tarde decidieron convertirse en padres.

¿Qué opinan sus familias?

El padre de ambos ha confesado que no tenía ni idea de la relación entre sus dos hijos, pero que sospechaba que algo estaba pasando entre los dos.

"Cuando lo soltamos en el programa de televisión nuestro padre nos dijo que algo se olía. Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque es abuela", dio a conocer Ana, luego de ser cuestionada sobre las reacciones de sus padres ante su relación con Daniel, su medio hermano. 

El padre de ambos sospechaba de la relación. Foto: @Aniuska_Power

Cabe mencionar que el Código Civil de España prohíbe el matrimonio entre parientes directos, pese a que el incesto no es delito desde 1978.

De igual manera, ante la ley, el hijo de Ana no es reconocido como hijo de Daniel y el menor, legalmente, es considerado como sobrino del hombre que en realidad es su padre. 

ADEMÁS: Amenazan a sacerdote por ofrecer show de pole dance en parroquia