La historia de un hombre, de 35 años, se ha viralizado en la internet, luego que él mismo contara que acudió al médico por un dolor de estómago y descubrió que tenía 233 objetos en su intestino.

Esta peculiar historia sucedió en Turquia y según medios locales los doctores encontraron dentro del sujeto monedas, clavos, baterías, vidrios, piedras, imanes y tornillos.

Los primeros en sorprenderse fueron los especialistas, al ver el ultrasonido endoscópico, las radiografías y durante la cirugía a la que se sometió el individuo para que pudieran extraer los objetos de su estómago.

"Durante la cirugía, vimos que uno o dos de los clavos habían atravesado la pared del estómago", contó el Dr. Binici, uno de los médicos que participó en el procedimiento quirúrgico.

Vea también: 'A ver, mi gente, ya se la saben': Captan dos asaltos a pasajeros de transporte público en México

"Vimos que había dos piezas de metal y dos piedras de diferentes tamaños en el intestino grueso. También encontramos que había pilas, imanes, clavos, monedas, pedazos de vidrio y tornillos. Le limpiamos el estómago por completo", detalló.

Tras extraer los 233 objetos, los médicos calcularon que estos se habían acumulado y permanecido dentro del hombre por al menos 20 años.

"No es una situación que vemos en adultos, es sobre todo en la infancia que inconscientemente se tragan elementos extraños, aunque nunca he sabido de tantos. Sí se puede encontrar este tipo de situación en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta. Sin embargo, este no sería el caso", explicó el cirujano.

Hasta el momento los doctores desconocen como llegaron tantos objetos al estómago del paciente, puesto que él, aún está en recuperación, no ha podido explicarlo.

Puede interesarle: La fortuna de Karol G, La Bichota acumula varios millones de dólares a lo largo de su carrera como artista del género urbano