El video de IShowSpeed ha circulado en redes sociales, donde miles de personas se quedaron impactados con el accidente y descuido que sufrió el streamer más conocido como Speed.

Speed es un youtuber, streamer, y creador de contenido que se ha vuelto viral en todas las redes sociales; más que todo por su sentido del humor y por sus reacciones exageradas que han causado gracia en internet.

Su verdadero nombre es Darren Watkins Jr, no obstante, en internet es conocido como Speed porque su usuario en redes sociales es 'IShowSpeed', y actualmente en TikTok cuenta con más de 22 millones de seguidores.

Cabe señalar que la popularidad la alcanzó apenas en 2021, cuando mientras hacía una transmisión en Twitch y Youtube, uno de sus seguidores grabó un fragmento de la transmisión y la compartió en TikTok.

El video se volvió una plantilla de meme, el cual todavía se usa para realizar chistes en redes sociales. Gracias a esto, Speed, ahora es uno de los creadores más conocidos y cabe señalar que sus videos incluyen apariciones con Cristiano Ronaldo, Neymar y Messi.

Ahora bien, Watkins comenzó su carrera en internet en 2016, pero su fama la alcanzó hasta siete años después, aunque todo pudo haber llegado a su fin después de que el youtuber mostrara de más en una transmisión en vivo.

El video del accidente de IShowSpeed

La polémica comenzó hace unos días, cuando Speed se encontraba realizando una transmisión en directo en YouTube. El youtuber estaba jugando un juego de terror reconocido.

En un fragmento del videojuego 'Five Nights at Freddy's', hubo un susto sorpresa o scarejump, lo que causó que Speed comenzara a gritar, se levantara de su silla y comenzara a agitarse bruscamente.

Momentos antes del accidente de IShowSpeed. Foto: Twitter
Momentos antes del accidente de IShowSpeed. Foto: Twitter

Con este movimiento de pelvis, accidentalmente Speed mostró sus partes íntimas en pantalla. A pesar de que fue un video en vivo, algunos seguidores grabaron el momento y lo publicaron en Twitter.

El video se ha viralizado y se ha compartido numerosas veces, lo que incluso ha dejado peligro para la carrera del youtuber, ya que por las políticas de uso que tiene la plataforma, es posible que le suspendan o bloqueen la cuenta a Speed.

Hasta el momento, el influencer no ha respondido al respecto, no obstante, tras el accidente, terminó inmediatamente el directo después de lucir sorprendido por su descuido.

LEA TAMBIÉN: Twitter 'Speed' video, el streamer sufre un accidente penoso en directo