En Twitter circula un video de 'Speed', un creador de contenido que se volvió viral por sus reacciones alocadas, misma característica que ha hecho que el streamer tuviera un penoso accidente.

Darren Watkins Jr. es el verdadero nombre del streamer conocido en internet como 'IknowSpeed' o solamente 'Speed' y cabe señalar, que comenzó a crear contenido en 2016.

No obstante, su fama crecería hasta en 2021, cuando un usuario tomó un pequeño clip de uno de sus streams, y se volvió viral en TikTok por su reacción exagerada, lo que generó una tendencia en la aplicación china.

Dos años después de alcanzar la fama, 'Speed' se ha mantenido popular en redes sociales, incluso teniendo la posibilidad de asistir al Mundial, ver a Messi y fotografiarse junto a Cristiano Ronaldo.

Actualmente, Speed tiene 18 años y en TikTok cuenta con más de 22 millones de seguidores. Su último video es junto al ícono del fútbol, Neymar, con quien hace un pequeño baile.

A pesar de su fama, ahora el streamer de Twitch se ve envuelto en un aprieto que lo ha vuelto viral, sin embargo, a un alto costo.

El video de 'Speed' en Twitter

El supuesto accidente sucedió hace unas horas mientras Speed se encontraba haciendo un directo en su cuenta de Twitch mientras jugaba el videojuego 'Five Nights at Freddy's".

El reconocido juego es de terror, por lo que en un gesto exagerado, Speed tuvo un gran susto y comenzó a gritar y a moverse bruscamente, lo que causó que sus partes íntimas se mostraran en cámara.

Reacción de Speed que produjo que mostrara accidentalmente sus partes íntimas. Foto: Twitter
Reacción de Speed que produjo que mostrara accidentalmente sus partes íntimas. Foto: Twitter

Cabe señalar que Twitch tiene una de las políticas más estrictas en cuanto a desnudez en los videos, razón por la cual Speed arriesga que incluso le bloqueen la cuenta y no pueda continuar con su carrera en internet.

Más allá de un sentido profesional, el video representa un accidente penoso, dado que a pesar de ser un video en vivo, el momento quedó grabado y fue publicado en Twitter, donde ha acumulado miles de reproducciones.

Hasta ahora algunos comentan que no se trató de un accidente, ya que por lo visto en sus movimientos, Speed movía agresivamente su pelvis, con intenciones de que supuestamente se mostrara su cuerpo.

LEA TAMBIÉN: Video de la aerovía Guayaquil Twitter, una pareja es captada en pleno acto por cámaras de seguridad