Conocida como la aficionada croata más sexy del mundo o "La novia del Mundial", Ivana Knoll, volvió a sorprender a los qatarís y a sus seguidores en redes sociales por caminar en las playas de Qatar con un diminuto traje bikini, retando la censura del país árabe.

A pocos días de que concluya la justa mundialista, no hay duda que la modelo croata quedará en la historia de Qatar, por atreverse a lo que muchas tuvieron miedo y lucir su esbelta figura con un diminuto bikini.

La fan número uno de Croacia ha desatado una emoción contundente, pues todos los hombres que pasan de lado de ella, solicitan una fotografía ya que es vista como una musa.

La modelo de 26 años, quien durante el presente Mundial ha sido nombrada por la prensa como la "fanática más sexy" de Copa del Mundo, se ha movilizado por varios lugares de Qatar para realizar varias sesiones fotográficas, dejando a muchos con la boca abierta.

Cabe destacar que la aficionada, además de haber representado a su país en el certamen Miss Universo, cuenta con su línea de ropa con los colores de Croacia, que son lo que ha lucido en su estadía en Qatar.

Para muchos la croata ya es la "Novia del Mundial", el rostro de Ivana Knoll ha dado la vuelta al mundo gracias a su belleza que tiene vueltos locos a todos.

LEA ESTO: Bailarina de Bad Bunny recibe propuesta de matrimonio sobre el escenario en México