Una mujer abandonó por más de 4 semanas a sus mascotas, dos gatos y un perro, sin agua y sin comida dentro de su casa y en su desesperación los animales indefensos se comieron entre sí para sobrevivir.

El terrorífico hecho se registró en la ciudad de Liverpol, en Inglaterra, y ya le está dando la vuelta al mundo por tratarse de uno de los casos de maltrato animal más dantescos que se han registrado.

La mujer, identificada como Leann McConnell, llegó hasta el Tribunal de Magistrados de Liverpol para aceptar su culpabilidad por haber abandonado a los animales. Ahora, el caso de la agresora pasiva se está investigando a profundidad.

Lea además: Influencer que vendía sus 'gases envasados' ahora gana miles con el 'sudor de sus senos'

McConnell testificó que dejó en el olvido a sus dos gatos, uno atigrado y otro con pelaje blanco y negro, así como a un perro de raza terrier. Además aceptó que los abandonó sin dejarles alimentos o agua con los cuales pudieran sobrevivir.

 Leann McConnell enfrenta cargos por maltrato animal.

Se comieron para sobrevivir

El fiscal Peter Mitchell, quien lleva el caso, dijo que la mujer de 31 años dejó a los tres animales a finales de octubre de 2021; sin embargo, los encontraron hasta finales de noviembre, por lo que se estima que pasaron poco más de cuatro semanas sin ningún tipo de alimento.

Según lo que encontraron en el domicilio, el gato atigrado habría muerto primero, por lo que el felino de pelaje negro con blanco, llamado Tilly, y el perro llamado Chuck, tuvieron que comer partes del cadáver para sobrevivir

Según las autoridades policiales indicaron que al llegar a la casa se encontraron con una escena terrorífica.

Ahora la mujer enfrenta cargos por maltrato, abandono y hacer sufrir a animales de forma innecesaria. Mientras que el defensor de la mujer aseguró que ella sufre problemas psicológicos.

También le podría interesar: Joven escapa de cautiverio que sufrió por 10 años; tuvo un hijo producto de violaciones