La joven española llegó a la audición del programa Got Talent España y dejó atónitos a los jueces y público, quienes en un inicio no entendían por qué estaba hablando en señas, si ella podía hablar.

Al preguntarle por qué lo hacía, ella les explicó su razón: "mis padres están en el público y son sordos, lo hago por ellos".

En ese momento todos comenzaron a aplaudir y a alabar su acción, pero la mayor sorpresa llegó cuando empezó a cantar en francés y demostró su gran voz con el tema "Je Vole" de Louane Emera.

Su talento y su acción hicieron que la joven recibiera una ovación de pie y un pase dorado, que le daba puesto directo en la final de la competencia, que se grabó a finales de 2022, pero que gracias a la red TikTok se ha viralizado en las últimas semanas.

Solo en YouTube, desde que se compartió por primera vez en octubre de 2022, ya supera las 4 millones de reproducciones y se ubica en el top de las audiciones del programa.

Precisamente, el mismo clip fue compartido -entre otras tantas veces- en TikTok hace tres días por una cuenta personal (@carolinaflores146) y ya acumula más de 18.8 millones de reproducciones y 2.2 millones de likes.

Asimismo, ha recibido comentarios como "La inclusión es tan bonito que se le debería enseñar más a nuestros pequeños niños en los colegios 🥰🥰🥰"; "ya pasaron meses y sigo llorando al verlo" y "hermosa y noble chica", resaltando su amor por la familia y empatía hacia la condición de sus padres.

LEA TAMBIÉN: Hombre destruye carro de su hijo para evitar que condujera ebrio