La joven canadiense de 26 años, Daniella Leis, se ha vuelto tendencia luego de realizar una curiosa demanda, culpa a un bar porque la dejó consumir bebidas alcohólicas hasta emborracharse.

Y es que, de acuerdo a Leis, ella se encontraba en el recinto Budweiser Gardens, en Ontario, Canadá, durante un concierto de Marilyn Manson.

Una vez terminado el concierto, los empleados le entregaron las llaves de su vehículo, y la dejaron ir a pesar de su gran estado de ebriedad.

Fue en el trayecto de regreso a su vivienda, que chocó el automotor contra un edificio de casas, el conducto de gas se rompió, y esto provocó una explosión y seguido de esto las llamas.

Este incendio destruyó a cuatro viviendas en su totalidad y siete personas resultaron heridas; para evitar mayores riesgos, el vecindario fue evacuado.

¿El bar es culpable?

Este mes de enero los dueños del bar y de la empresa responsable de la distribución del alcohol durante el evento se llevaron una sorpresa, cuando la joven y su padre los demandaron por "tener la culpa de la explosión".

De acuerdo a información del The New York Times, los daños de la explosión equivalen a unos 15 millones de euros (402 millones de lempiras).

Su argumento es sencillo: "expulsaron a Leis del sitio, sin tomar medidas para asegurarse de que no condujera hasta casa".

Asimismo, aseguran que los empleados antepusieron "las ganancias a la seguridad", pues seguían vendiendo alcohol a la joven claramente ebria.

Aunque los hechos se registraron en 2019, desde 2021, la joven enfrenta una condena de 3 años de prisión por conducir en estado de ebriedad.

En caso de ganar el juicio, la empresa deberá ayudarla a pagar las indemnizaciones millonarias por los daños.

LEA TAMBIÉN: ¡Ver para creer! Pareja gana millonaria cifra, y sus primeras compras sorprenden a todos