En un video, la joven identificada como Taharell explicó que este cliente era una persona que le compraba su contenido en ropa interior muy seguido y por eso, ella se tomó la tarea de revisar su perfil y asegurarse de que estaba soltero.

"Había un cliente como tal que me pedía unas 10 o 20 fotos al día y era bacano porque estaba la plata. Yo entré a su perfil y no vi a nadie, ni una foto con su novia", señaló.

Lo que no contaba era que unas horas más tarde le escribiría la pareja de su cliente para reclamarle por el contenido que le enviaba.

"Me escribió para decirme: 'vos por qué sos tan perr*, por qué le andas mandando ese contenido a mi pareja'", contó.

Lea además: 'Tengo ocho hijos, pero ninguno me sirve para nada', entrevista a sexoservidora de 72 años

Inmediatamente ella supo de quien se trataba y por ello tomó toda las conversaciones que tenía con el joven y se las envió como evidencia, explicándole que ella le había vendido las fotos a su novio. Según dijo, la mujer se disculpó con ella por el malentendido.

Filtró las fotos

La joven también contó que unos días más tarde, su cliente le escribió y le reclamó porque le había contado todo a su pareja.

"A la semana me escribe el man y me dice: 'man, vos por qué sos tan sapa' y me dijo que iba a publicar mis fotos por haber hecho eso", explicó.

Al final, cumplió su amenaza y compartió las imágenes de la joven en ropa interior. No obstante, ella consideró que no le afectaba porque ella modelaba lencería y que podía ser tomada de esa forma. Además dijo que "las fotos no eran tan reveladoras".

Le podría interesar: 'Mejor que me metan preso': hondureño se niega a regresar con su expareja