Un hombre se libró de ser asaltado luego de que el ladrón que iba directo hacia él sufriera una caída que le impidió cometer la fechoría. El hecho ocurrió en el barrio San Isidro, de la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento exacto en el que el asaltante se bajó de una motocicleta para robarle al joven que estaba de espalda a la calle con el celular en sus manos.

Lea además: Vídeo: Empleada de una tienda impide un robo lanzando comida al ladrón

La grabación deja ver que dos hombres a bordo de una motocicleta, que van circulando por una de las calles del barrio en mención, se percatan de la presencia del joven. Inmediatamente, giran la moto y se dirigen hacia él con intenciones de asaltarlo.

Sin embargo, cuando el pasajero de la motocicleta intentó abalanzarse sobre el joven para robarle se tropezó y cayó sobre la acera de la calle, impactando contra una bicicleta.

El fuerte golpe llamó la atención de la víctima, quien se volteó y se percató de que se trataba de un asalto. Esto le dio tiempo para huir del lugar, evitando que lo despojaran de sus pertenencias.

A pesar que el ladrón intentó perseguir a su víctima, esta ya le llevaba varios metros de distancia; por lo que prefirió no continuar con la idea del robo.

Posteriormente, el ladrón corrió para abordar nuevamente la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice y así poder escapar del lugar.

Las imágenes del ladrón sufriendo la fuerte caída se difundieron en las redes y ya se han hecho virales.

Podrá interesarle: ‘Muchachos, no robo más’: Ladrón ganó la lotería, anunció su retiro y ayudará a sus antiguas víctimas