Un menor de apenas 14 años de edad le disparó en la cabeza a un ladrón que pretendía asaltar la pizzería de su madre en Filadelfia, Estados Unidos, informaron medios internacionales el viernes (17.12.2021).

Todo ocurrió cuando el ladrón se hizo pasar por un cliente de la pizzería. Luego de comer se dirigió a la caja supuestamente a pagar, no obstante, en el momento en que recibía el cambio dio la sorpresa.  

Desesperado, el delincuente trató de arrebatarle el dinero al cajero, pero este lo impidió y se desencadenó el forcejeo.

Al ver el forcejeo, el menor sacó un arma de fuego, la cargó y le disparó en la cabeza al criminal en dos ocasiones.

LEA TAMBIÉN: Por 75 dólares un arbitro de lucha libre dejó que le apuñalaran la cabeza

Asistencia médica   

Tras el impacto de bala, el delincuente quedó tendido y gravemente herido en el mostrador de la pizzería. Posteriormente llegaron paramédicos para darle asistencia.

Medios internacionales detallaron que el ladrón no murió a pesar de las heridas, pero indicaron que se encuentra agonizando en un centro asistencial de la ciudad estadounidense.

El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de la pizzería, mismo que servirá para que las autoridades policiales puedan esclarecer.

ADEMÁS: 'Este es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández’, en plena transmisión, reportero se equivoca de carroza