Una nueva estructura criminal fue capturada en Bogatá, Colombia. Se trata de "Los "Satanás", encabezada por alías "Leidy" Johana Bustos, una mujer de 24 años, que sería la presunta encargada de torturar a los miembros de dicha organización cuando no cumplían órdenes.

Según la Fiscalía de Bógota, "Leidy" envolvía con papel vinipel negro y luego empacaba en bolsas negras y lonas los cuerpos de los hombres de organización, a quienes torturaba, asesinaba y desmembraba.

De acuerdo con información de las autoridades, está mujer en compañía de una menor de edad, habrían ejecutado a tres sujetos, que aparecieron en un basurero en la carretera en Patio Bonito, Kennedy, entre el 23 y 24 de agosto.

Las víctimas de "Leidy" fueron identificadas como Carlos José Vanegas, Brando Enrique Flórez, y Jonathan Martínez.

Momento en que fueron trasladas las víctimas a medicina forense. Foto: Colprensa

La información preliminar indica que con ayuda de otros hombres de la misma estructura, llevaron a las víctimas a una vivienda en Patio Bonito, que se propiciaba para la tortura y empaquetamiento de los cuerpos.

Uno de los datos mas tenebrosos de este caso, es que "Laidy" no solo se encargaba de torturar a los sujetos, sino que también en compañía de una menor de edad, enrollaban a los cuerpos en vinipel negro, para evitar el flujo de sangre.

Luego serían empaquetados en bolsas negras para dejarlos botados en lugares solitarios de la carretera o en las calles de Pito Bonito, Bógata.

Te puede interesar Al menos ocho detenidos y una motocicleta con reporte de robo decomisada deja allanamientos en la Villa Nueva

"Ellas celebraban, con música, ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras perpetraban las agresiones", argumentó la fiscalía.

El grupo delincuencial "Satanás" operaba en la ciudad de Bogotá, quienes propiciaban disputa de sus deudores con integrantes de otras bandas criminales.

Tras registrarse varias muertes con las mismas características de signos de tortura y desmembramientos, las autoridades comenzaron a indagar y detectaron que se trataría de un mismo autor.

"Leydi" es acusada por los delitos de extorsión, desaparición forzada, homicidio y tortura.

El dictamen de medicina forense expuso que los cuerpos presentaban cerca de 116 lesiones, asfixia mecánica y signos de tortura.

Lea esto: Intervenida la colonia Villa Nueva ante desplazamiento forzoso de familias por amenazas de pandilleros